Ve Omar Fayad “fuego amigo”
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

Omar Fayad Meneses, senador por Hidalgo, aseguró que la mayoría de los ataques cibernéticos que ha enfrentado a raíz de que presentó su ley para regular el uso del internet son de trolls y bots, cuyo interés es demeritarlo por la coyuntura política que existe en vísperas de las elecciones del próximo año.

Este “fuego amigo”, dijo Fayad Meneses, quien aspira a ser candidato a la gubernatura de Hidalgo por el PRI, sigue siendo viral en internet debido a que perfiles en las redes sociales “replican y replican” la controvertida iniciativa llamada #LeyFayad que, ante la controversia, tuvo que cancelar.

Sin aclarar si este fuego amigo viene del interior o exterior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), añadió que “es muy difícil saber o decir nombres en concreto”; sin embargo, al ver la insistencia en difundir comentarios negativos a su persona, señaló que existe “interés de alguien” de difundirlos.

“Si ustedes son buenos analistas, métanse al internet y véanlo. Gran parte de estos comentarios son perfiles de bots que están replique y replique, pues hay un interés de difundir esto. Si se meten y le siguen el hilito (a las cuentas) lo van a descubrir”, dijo luego de acudir a la sede del PRI en Hidalgo a presentar su tercer informe de labores.

Respecto a su iniciativa de regular el uso de internet, dijo que el fin es noble; incluso, agregó que hay muchas voces que están reconociendo que se debe de regular el uso de internet para evitar conductas son nocivas, como groomin.

Respecto al informe que presentó al presidente del tricolor, Ricardo Crespo, el senador destacó que con 53 iniciativas presentadas, de las cuales 22 son propias y 31 suscritas con otros senadores, es el legislador más productivo en el estado.

Además, se ha convertido en el único legislador con una herramienta de gestión abierta, denominada Wikiiniciativa; por otra parte, instaló 10 oficinas de atención digital. 

Finalmente, destacó la entrega de 16 ambulancias y cinco camiones de bomberos, estos últimos los entregará este día en Pachuca. 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad