Visitarán Margarita Zavala y López Obrador Hidalgo
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Margarita Zavala y Andrés Manuel López Obrador, aspirantes del PAN y de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), respectivamente, a la presidencia de la República Mexicana, visitarán esta semana el estado de Hidalgo.

La exprimera dama de México, esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, acudirá el próximo jueves 11 de febrero a impartir la conferencia magistral denominada México: De la indignación a la acción, en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

El evento se realizará a las 13:00 horas, en el salón Baltasar Muñoz Lumbier, ubicado en el centro Cultural Universitario La Garza, en la colonia Abasolo, en Pachuca.

Mientras que López Obrador iniciará, este día, una gira por 24 municipios del estado, la cual concluirá el próximo domingo. El propósito de la visita del exjefe de Gobierno de la Ciudad de México es concientizar a la población en general sobre “el grave deterioro económico y social que ha permeado al país durante el gobierno de Enrique Peña Nieto”.

De acuerdo con el presidente de Morena en el estado, Abraham Mendoza Zenteno, la ruta de López Obrador inicia este martes en los municipios Santiago Tulantepec, Singuilucan, Almoloya y Apan.

El miércoles visitará Epazoyucan, Zapotlán, Villa de Tezontepec y Tolcayuca; el jueves Chapantongo, Nopala de Villagrán, Tecozautla y Huichapan. Para el viernes estará en Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Progreso de Obregón y Mixquihuala.

Las actividades del sábado serán en Atitalaquia, Ajacuba, Tetepango y Tlahuelilpan, para cerrar la gira el domingo en Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan, Tula y Tepeji.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad