Por afiliados, Morena está en riesgo: Cadena García
 
Hace (54) meses
 · 

Por afiliados, Morena está en riesgo: Cadena García

Compartir:

Luis Enrique Cadena García, secretario de Organización de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Hidalgo, afirmó que este partido político se encuentra en riesgo, pues muchos ciudadanos buscan adherirse a él; no obstante, desconocen cuáles son los principios y documentos básicos mediante los cuales se rige.

“Para quienes nos tocó fundar este instituto, pues nos tocó votar esos estatutos, discutirlos, agregarle, quitarle, y sabemos justamente lo que no queremos replicar, porque está en los ejemplos que han dado otros organismos políticos”, planteó.

Describió que “ahora que ya le salió carne al huesito” todos quieren integrarse a Morena; no obstante, destacó que se debe estar atento para que los nuevos miembros no lleven “los mismos vicios políticos”, en caso de que provengan de otros entes.

De cara a la elección de la dirigencia estatal de Morena, a realizarse el 10 de noviembre, Cadena García recordó que la afiliación al ente político se encuentra cerrada, para que la renovación quede en “manos de auténticos morenistas”.

“Esto no quiere decir que despreciemos a muchos compañeros que han llegado después de ese periodo, sino que, de alguna manera, teníamos que evitar que, por así decirlo, personajes oscuros pudieran apoderarse de este partido”, sostuvo.

Por otra parte, informó que Regeneración Nacional ha recibido quejas de personas contra servidores de la nación, encargados de recabar información personal de quienes buscan ser beneficiarios de programas sociales.

El morenista dijo desconocer el número de reclamaciones, pero reconoció que estas derivan de gente que no ha sido encuestada por dichos funcionarios públicos, e incluso, por malos tratos de parte de estos al momento de realizar trámites.

 

COMICIOS

Ayer se llevó a cabo una sesión informativa en el Comité Estatal de Morena, en la que se dio a conocer que el próximo 10 de noviembre se renovará la dirigencia

El 27 de octubre elegirán a los consejeros locales que seleccionarán al futuro dirigente de morenista

 

Yuvenil Torres l Pachuca

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad