Por ataque, 2 muertas y un menor de edad herido
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Dos mujeres muertas y un menor de edad herido dejó un ataque ocurrido en un establecimiento comercial de venta de bebidas embriagantes ubicado en Tizayuca.

La agresión ocurrió en los primeros minutos del lunes, en la entrada a la colonia Ex Presidentes, frente a la unidad deportiva de la demarcación, cuando, según testigos, llegaron dos mujeres y un hombre a bordo de un vehículo Chrysler Camaro, deportivo, amarillo; posteriormente, un sujeto arremetió contra ellos.

Agentes de Policía Estatal acudieron al sitio y confirmaron que los hechos ocurrieron en inmediaciones de la vinatería denominada La Fortaleza.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dijo que al interior del negocio falleció una de las víctimas, mientras que la segunda pereció al ingresar a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De igual forma, el hombre que las acompañaba fue ingresado al nosocomio a consecuencia de dos lesiones producidas por arma de fuego.

Según la fiscalía hidalguense, “se realizan las investigaciones para conocer las causas y si los hechos ocurridos entre las tres personas que presentan lesiones por proyectil de arma de fuego están relacionados”.

Durante 2018, en el municipio se han registrado diversos crímenes contra mujeres. El 31 de enero dos personas del sexo femenino perdieron la vida luego de ser baleadas en el fraccionamiento Rancho Don Antonio.

El 27 de agosto, con disparos de arma de fuego, una mujer fue abatida por sujetos armados, mientras que el hijo de esta resultó lesionado durante el ataque, hecho ocurrido en la privada Hojarasca, del fraccionamiento mencionado.

CRÍMENES

  • El 8 de junio fue localizado sin vida el cuerpo de una joven de 22 años de edad, identificada por sus iniciales como K. Y. R. M., quien había sido reportada como desaparecida en Tizayuca
  • De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de enero a agosto han ocurrido 16 feminicidios en la entidad

Emmanuel Rincón l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (56) meses
title
Hace (64) meses
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad