Por esta razón el tráiler se accidentó en Santa Fe
 
Hace (65) meses
 · 

Foto: Noticieros Televisa

Compartir:

La empresa ‘EASO’, dueña del tráiler que ocasionó un accidente en Santa Fe el día de ayer, lamentó los hechos y externó sus condolencias a las familias de las víctimas, así como el deseo de recuperación a los heridos.

El tráiler provocó la muerte de 10 personas en la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 15; la unidad de carga pesada se quedó sin frenos.

De igual manera, la empresa manifestó su disposición de colaborar con las autoridades en la investigación, y ayudarán a que se brinde atención a los heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) señaló en un comunicado que era una mujer quien conducía el vehículo, misma que fue detenida y trasladada ante la autoridad ministerial, según Noticieros Televisa.

Se detalló que el tráiler, el cual cargaba materiales para limpieza, viajaba a exceso de velocidad y perdió el control, por lo que recorrió cerca de 400 metros sin poder frenar; el vehículo arrolló a los autos que se encontraban estacionados por el tráfico.

Por otro lado, Raymundo Collins, secretario de la SSP CDMX, mencionó que la falta de experiencia del chofer provocó el accidente en Santa Fe.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México explicó que ya se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

El agente del Ministerio Público de la alcaldía de Álvaro Obregón dio intervención a personal de servicios periciales para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad