Por inseguridad, momento complicado: Fayad
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses reconoció que Hidalgo pasa por un momento complicado debido a cuestiones de seguridad, aunque argumentó que se mantiene entre “los tres o cuatro” lugares más seguros en el país.

Después señaló: “¿cómo estarán los demás? Tengo que reconocerlo, porque hay un fenómeno de violencia a nivel nacional”.

El mandatario indicó que son actividades del crimen organizado las que buscan combatir en el estado, el país e internacionalmente, pues Hidalgo está en una ubicación “complicada” por la colindancia con Tlaxcala, Puebla, Querétaro, Veracruz y San Luis Potosí, Estado de México, donde el tema es más difícil”, aseveró.

En el encuentro con proveedores del estado para Modelo, la cual construye una planta en Apan, expuso que anteriormente quería “hacer un muro” con Edomex, que pagara ese gobierno, pero con el despunte de la delincuencia en Puebla, con el huachicoleo, Tlaxcala, Querétaro, Veracruz y San Luis Potosí, tendría que pedir costearan “una muralla” para rodear a Hidalgo.

El gobernador presumió que su gobierno ha tomado decisiones como la instalación de videocámaras y arcos carreteros en la región del Altiplano.

“Antes decía que le quería hacer un muro al Estado de México y que él lo pagara en aquella época, ahora quisiera hacer una muralla que le diera vuelta a todo el estado, y que la pagaran Querétaro, Veracruz, San Luis, Tlaxcala y el Estado de México, y como eso no va a suceder, así como nosotros no le vamos a pagar el muro a Trump, pues nadie me va a pagar una muralla a mí, por eso decidí construir una muralla virtual”

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad