Por secuestro de Ana Sofía, piden la pena máxima
 
Hace (52) meses
 · 

Familiares de Ana Sofía C. O. se dieron cita afuera de los Juzgados
Foto: Juan Martínez

Compartir:

Familiares de Ana Sofía C. O. se dieron cita afuera de los Juzgados Orales de Pachuca para exigir la pena máxima para Teotzin “N”, quien presuntamente fue cómplice del secuestro agravado cometido en contra de la joven de 18 años, desaparecida el 30 de enero de 2017.

Durante la audiencia, la cual se celebró a puerta cerrada, desfilaron 11 de los 14 testigos con la finalidad de determinar la presunta culpabilidad del acusado.

El 27 de mayo agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) detuvieron a Luis Antonio A.F., tras dos años y tres meses.
Posteriormente, Luis Antonio mencionó que Ana Sofía estaba enterrada en el patio de su casa ubicada en El Arenal, además de señalar a un copartícipe que fue detenido en marzo de este año.

La tía de Ana Sofía, Rosaura Ortega Ortega, dijo en entrevista que piden la sentencia máxima de castigo en contra del presunto cómplice.
Añadió que los familiares de Ana Sofía temen por su integridad y su vida, ya que la madre de Luis Antonio, sentenciado a 110 años de prisión por el delito de secuestro agravado, realizó amenazas de muerte en contra de ellos.

Ortega Ortega confía en que las autoridades judiciales sentencien al cómplice enjuiciado, pues los miembros de su familia llevan aproximadamente tres años sin poder trabajar en el duelo que provocó la muerte la joven.

Además, dijo que el daño causado por los delincuentes afectó a toda la familia.

Martha Sáenz
Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad