Por tercer año, Rivera dirigirá la Coparmex
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

Por tercer año consecutivo, Ricardo Rivera Barquín fue electo para presidir la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, hecho que se formalizó mediante la asamblea anual celebrada la noche del jueves.

Rivera Barquín cumplirá con su tercero y último periodo al frente del organismo patronal. Dentro de la junta, que se llevó a cabo de manera privada, también fueron electos 10 consejeros.

En su informe anual, el titular de la confederación indicó que se crearon dos aulas de capacitación, cuyo propósito es que los socios del organismo puedan prepararse a distancia, mediante tarifas accesibles.

Agregó que los ingresos que se generen a través de la utilización de dichos espacios se destinarán a la mejora del centro empresarial Coparmex.

Además, aseveró que su objetivo es continuar trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, “por el bien de las compañías y de la sociedad hidalguense”.

Por su parte, el dirigente de la Coparmex en México, Gustavo de Hoyos Walter, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador realizar una “reflexión profunda” sobre la necesidad de construir la refinería Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, ya que el Estado mexicano lleva más de 40 años sin edificar una obra de este tipo, por lo que le preocupa la inexperiencia de Petróleos Mexicanos (Pemex) para realizar el proyecto.

Yuvenil Torres l Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad