Por una carretera inconclusa, se reunirán panistas con Mendoza Zenteno
 
Hace (61) meses
 · 

Abraham Mendoza

Compartir:

Tras realizar un exhorto a Abraham Mendoza Zenteno y acudir con una comitiva a la delegación de Programas Sociales para el Desarrollo, el diputado local panista Asael Hernández Cerón informó que el 25 de marzo se llevará a cabo una reunión para revisar por qué no se ha concluido una vía de Chantasco, localidad perteneciente a Lolotla.

El exdirigente de Acción Nacional se reunió ayer con la secretaria técnica de la dependencia del Bienestar, con quien acordó llevar a cabo dicha asamblea, en la que estarán presentes autoridades municipales, dependencias federales y legisladores locales.

El diputado albiazul dijo que busca verificar cuáles son los motivos por los que se encuentra inconclusa una carretera que conecta la comunidad de Lolotla con Tepehuacán de Guerrero y Tlahuiltepa.

La obra es importante, señaló el exalcalde, porque en dichos municipios habitan unas 10 mil personas.

“Visité el lugar, y vecinos manifestaron que la carretera quedó inconclusa y la empresa no ha dado respuesta; además, en época de lluvias la vía queda obstruida por los deslaves”, recriminó.

Resultado de imagen para Asael Hernández Cerón
Asael Hernández Cerón

Indicó que es necesario que la firma encargada del proyecto culmine con la pavimentación y se dé continuidad a un tramo más, que llegue a Tepehuacán de Guerrero.

Al acudir a la delegación de Programas Sociales para el Desarrollo, el diputado estuvo acompañado por delegados municipales y representantes de comunidades ubicadas en los municipios de la zona.

Llama a delegado

  • Asael Hernández exhortó a Abraham Mendoza a que “en el ámbito de sus facultades” revise la obra de la localidad Chantasco y se dé por concluida
  • El panista también busca la ampliación de la vía

Yuvenil Torres l Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad