PRD someterá a consulta nuevo modelo de partido - Criterio Hidalgo

Inicio / Noticias / Hidalgo / PRD someterá a consulta nuevo modelo de partido

PRD someterá a consulta nuevo modelo de partido

Tras los resultados de la elección del 1 de julio, adversos para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, la integrante del congreso nacional de este instituto Hilda Miranda Miranda informó que el sol azteca se abrirá a la sociedad para consultar el nuevo modelo de partido que se pretende impulsar.

La exdiputada federal suplente señaló que así lo acordó la dirigencia nacional perredista durante una reunión con integrantes de todas las corrientes de este partido. Agregó que para ello se creará una comisión.

“A partir de este diálogo se acordó la creación de una Comisión Nacional de Diálogo de carácter plural e incluyente, con el propósito de crear vínculos de comunicación con personalidades, liderazgos y organizaciones dispuestos a conjuntar esfuerzos ante las nuevas condiciones políticas que el país necesita”, dijo.

“En el PRD reconocemos que debemos recuperar la credibilidad social, le apostamos a cambiar las viejas prácticas para propiciar ese cambio de fondo, en sus formas, métodos, modelos y normas internas, sin perder nuestra esencia, pero también fortalecer nuestros documentos básicos”, precisó.

Aseveró que en Hidalgo convocarán a todos los sectores de la sociedad a trabajar por la construcción y fortalecimiento de un nuevo modelo del PRD.

SOLO TIENEN UNA LEGISLADORA LOCAL

De tener tres legisladores en la LXIII Legislatura local, los resultados de la elección del 1 de julio dejaron al PRD con derecho a un diputado plurinominal, cargo que ocupa Arely Miranda

Emmanuel Rincón | Pachuca

Lee también

Hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en catedral cerca de Sao Paulo

Hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en catedral cerca de Sao Paulo

Un hombre abrió fuego el martes durante una misa en la catedral de Campinas (90 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!