Preparan elección en Hidalgo para votar por Anaya
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El domingo 11 de febrero, se instalarán 42 centros de votación en la entidad para la elección interna del partido Acción Nacional (PAN) para definir a su candidato a la presidencia de México, el único aspirante registrado es Ricardo Anaya Cortés.

De acuerdo a un comunicado de la Comisión Organizadora Electoral en el país serán 245 sitios en los que únicamente los militantes del albiazul pueden acudir a votar.

El área de comunicación social del PAN estatal informó que se trata de una ratificación de la militancia a Anaya Cortes.

El expresidente nacional panista también es precandidato presidencial de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC), como parte de la alianza Por México Al Frente, y en su momento lo harán su candidato mediante sus propios ordenamientos estatutarios.

Hasta noviembre del año pasado y según datos del presidente estatal panista, Asael Hernández Cerón en el estado se contabilizaban 3 mil 737 de militantes panistas, sin embargo, comunicación social detalló que de ese mes a la fecha no se ha abierto el registro por un recurso presentado por simpatizantes de la institución en el estado, ante los órganos partidarios que se encuentra pendiente de resolver.

Los centros estarán ubicados en los municipios de Acatlán, Acaxochitlán, Actopan, Agua Blanca, Atitalaquia, Atlapexco, Atotonilco de Tula, Cuautepec de Hinojosa, Epazoyucan, Huasca de ocampo, Huautla y Huejuta de Reyes.

Así como Tulancingo, Xochiatipán, Yahualica, Zacualtipán de los Ángeles, Zempoala, Zimapán, Zopotlán de Juárez, Singuilucan, Tecozautla, Tepeapulco, Tepeji del Rio, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tizayuca, Tlanalapa, Tlanchinol, Tlaxcopan, Tocayuca y Tula de Allende.

Además de Huichapan, Ixmiquilpan, Metepec, Mineral de la Reforma, Mixquiahula de Juárez, Nicolas Flores, Pachuca de Soto, Pisaflores, San Agustín Tlaxiaca, San Felipe Orizatlán, Santiago Tulantepec y Singuilucan.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (44) meses
title
Hace (48) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad