Preparan operativo para recibir a los visitantes en el panteón de Pachuca

Inicio / Noticias / Hidalgo / Preparan operativo para recibir a los visitantes en el panteón de Pachuca
Foto: CS Pachuca

Preparan operativo para recibir a los visitantes en el panteón de Pachuca

La alcaldía de Pachuca, a través de la Secretaría de Servicios Municipales, llevará a cabo un operativo a partir de la 7:00 horas el 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre en el panteón municipal.

De acuerdo a Comunicación Social, el propósito será brindar funcionalidad y seguridad a los visitantes que acudan al panteón.

Asimismo, la dependencia informó que se intensificaron acciones previas de deshierbe en las calles y avenidas interiores del cementerio, así como la limpieza de las doce piletas y diez cisternas, a fin de suministrar el agua requerida a los deudos que acudan las tumbas a depositar flores y otras ofrendas.

Foto: CS Pachuca
Foto: CS Pachuca

Por otra parte, para proteger la integridad física y patrimonial de los visitantes, se contará con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYV), que comisionará a policías preventivos en diversos rondines de vigilancia y a agentes de tránsito.

Cabe mencionar que Protección Civil Municipal participará con su equipo de paramédicos y su unidad prehospitalaria para atender a personas que requieran atención inmediata.

Para una mejor movilidad, la SSPTYV explicó que el acceso a automovilistas se permitirá únicamente a la primera sección por la calle Santa Catarina y la salida será por la parte posterior, mientras que en la segunda sección sólo se permitirá tránsito peatonal.

Foto: CS Pachuca

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Recorrido de Leyendas en Panteón Municipal

Lee también

El lunes inicia abasto según el engomado en Pachuca

El lunes inicia abasto según el engomado en Pachuca

El próximo lunes arranca el programa Todos a cargar en orden, iniciativa de la Confederación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!