Inicio / Noticias / Presenta BMW su nuevo concepto

Presenta BMW su nuevo concepto

El prototipo M8 Concept Gran Coupe de BMW fue develado en el Salón del Automóvil de Ginebra, y muestra la nueva interpretación de lujo para la marca alemana.

Su diseño tiene forma de coupé con un techo bajo y muy inclinado en la parte posterior, que complementa ventanas bajas y una marcada línea de hombros.

El frente es angular, con parrilla casi vertical y con un marco en color dorado, pero el diseño de los faros es muy esbelto y fluyen con rapidez hacia las salpicaderas.

Como este prototipo da un vistazo previo de la versión M del Serie 8 Gran Coupe, la defensa delantera tiene un diseño deportivo con enormes tomas de aire para radiador y enfriamiento de frenos.

En la parte trasera se aprecia un alerón prominente pero con una integración elegante, que se convierte en una extensión de la línea de hombros.

Los elementos más interesantes de este prototipo se encuentran en los costados y son las las líneas de carácter dobles en la parte inferior de las puertas y estribos.

Otros detalles son las salidas de aire en la terminación de las salpicaderas delanteras.

Este conceptual solamente muestra el diseño del exterior, por lo que el tren motriz ni interiores fueron revelados. Se especula que este futurista auto puede tener un motor eléctrico cuando se produzca.

David Loji
Agencia Reforma

Lee también

Congreso vota hoy iniciativa sobre ILE

Las comisiones de Seguridad Ciudadana y Justicia y Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!