Presentan 13 shows del palenque de Pachuca
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Con 13 fechas, la empresa MV Entertainment y la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) presentaron el elenco que tendrá actuaciones entre jueves y domingos del 27 de septiembre al 20 de octubre durante la Feria San Francisco Pachuca 2019.

De acuerdo con Jaime Méndez, representante de la compañía de representación artística, los precios no tendrán incrementos en relación con los del año pasado, pues los costos serán de entre 300 y 2 mil 600 pesos, dependiendo el elenco.

La variedad del Palenque de Pachuca está conformada por Alejandra Guzmán, quien se presentará el 27 de septiembre; Gerardo Ortiz, al día siguiente; Cristian Nodal, el 3 de octubre; Manuel Mijares, el 4 de ese mes; Julión Álvarez, el 5; Los Ángeles Azules, el 6, y Matute, el día 10 del décimo mes.

También, la Banda MS tocará el 11 de octubre; Piso 21, al día siguiente; Alfredo Olivas, el 17; con dos presentaciones, Alejandro Fernández cantará el 18 y 19 de octubre, mientras que los encargados del cierre estelar serán Los Tigres del Norte, el 20.

De acuerdo con Méndez, la venta de boletos para los eventos inició ayer tras la develación del cartel.

BOLETOS, A LA VENTA

Los boletos para las presentaciones se pueden adquirir en los hoteles Holyday Inn Express y Best Western Plus, así como en plaza Galerías y www.goldticket.com.mx

Emmanuel Rincón | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad