Presentan enciclopedia de la cerveza
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Como parte de los festejos del Día de la Cerveza, Grupo Modelo extendió la celebración a todo agosto y, en el marco de esta efervescencia, lanzó “Chelapedia”, la enciclopedia interactiva con la que difundirán a un nivel profundo los secretos que encierra este fermentado.

El libro, presentado esta semana, fue creado y editado por la marca, con contenidos recopilados de las plantas productoras del grupo y entrevistas con sus maestros cerveceros y expertos.

Los editores tomaron en cuenta lo que sus seguidores en redes sociales les dijeron, a través de encuestas, que debería tener una publicación sobre cerveza.

En el compendio se pueden encontrar textos que tratan temas como la chela en el tiempo, cerveza para dummies, mil y un formas de destape y hasta poemas.

Además, la publicación incluye algunas páginas interactivas con stickers, origami y pop ups.

“En Cerveza Modelo trabajamos diariamente para fomentar la cultura cervecera en México, y por cambiar los conocimientos erróneos que existen alrededor de este tema. Es por eso que este año nuestra marca quiso hacer un homenaje mucho más original a la cerveza, con la creación de la Chelapedia.

“El Día Internacional de la Cerveza es una fecha clave para nuestra marca, ya que nos permite llevar nuestra maestría cervecera a un mayor número de personas” afirmó Stephanie Ávila Kramis, Brand Manager de la marca.

Los cien ejemplares de “Chelapedia” que editó e imprimió Grupo Modelo, se encuentran disponibles en la página Beerhouse.mx desde el 14 de agosto.

 

Nayeli Estrada Jiménez
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad