Presentan la nueva plataforma de balnearios de Ixmiquilpan
 
Hace (52) meses
 · 

Foto. Archivo

Compartir:

El secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, encabezó ayer la presentación de la Plataforma Digital y Aplicación de Balnearios Ixmi.mx, la cual almacena datos de 12 balnearios y centros eco turísticos de Ixmiquilpan.

El funcionario estatal señaló que la demarcación es “referente nacional” de ese tipo de espacios de esparcimiento; además, indicó que la entidad también ha destacado en otros rubros, como el religioso.

Vargas Aguilar agregó que el personal de cada balneario es capacitado para responder ante alguna contingencia; asimismo, explicó que los parques cuentan con agentes de seguridad privada y equipamiento.

Presentan Plataforma de Balnearios de Hidalgo
Presentan Plataforma de Balnearios de Hidalgo Foto: Luis Soriano

En tanto, el creador de la plataforma digital, Rubén Darío Ortiz, comentó que se integraron los 12 recintos acuáticos del municipio con el objetivo de mostrar el trabajo y dar publicidad a los lugares.

Añadió que la aplicación tendrá un directorio, mapas interactivos enlazados a un sistema de geolocalización, así como información y costos sobre alojamientos.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos del Estado, Anel Torres Biñuelo, dijo que están a la espera de que los 56 centros de la entidad se integren a la plataforma a más tardar en Semana Santa.

¿Qué balnearios conocer?

Hidalgo es reconocido por sus manantiales de aguas termales que se encuentran a lo largo de su geografía.

En nuestro estado se aprovecha esta característica natural en parques acuáticos para disfrutar de esta maravilla natural.

 

Martha Sáenz I Pachuca

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 24 minutos
title
Hace 50 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad