Presentan programa para rehabilitación de espacios públicos en El Arenal
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

Se llevó a cabo la Segunda Jornada de Seguridad en El Arenal, misma en la que se efectuó una exhibición de la Policía Canina (K9), así como orientación por parte de la Policía Cibernética y de Proximidad Social, quienes dieron orientación a padres de familia, niños y jóvenes.

La presidenta municipal, María Beatriz Peña Reséndiz, anunció el programa “El deporte se transforma en arte”, el cual tendrá como principal propósito tener un acercamiento más puntual con niños y jóvenes; así como rehabilitar y rescatar espacios públicos.

Asimismo, la mandataria destacó que los padres de familia y la sociedad adulta tienen la responsabilidad de estar al pendiente en el uso de la tecnología celular, así como el manejo de las redes sociales en los menores.

Este programa será un detonante del Turismo, ya que atrae visitantes al municipio y pasmar los murales que revelan cultura y arte llevadas al deporte.

Cabe destacar que en estas jornadas participaron alumnos del Instituto de Formación Profesional, quienes tuvieron acercamiento con los arenalenses.

Redacción

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 4 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad