Presentan una app para usuarios de telecomunicaciones
 Hace (56) meses · 

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) liberó la primera versión de “IFT Conecta”, una aplicación para teléfonos inteligentes

Compartir:

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) liberó la primera versión de “IFT Conecta”, una aplicación para teléfonos inteligentes que servirá para consultar información de interés para usuarios de telecomunicaciones.

La app, que ya está disponible en Play Store y Apple Store de forma gratuita, tiene contenidos como la Gaceta IFT, marco jurídico, así como icnografías, cápsulas, fotografías y otros contenidos multimedia.

De acuerdo con el regulador, la app fue desarrollada por personal del propio Instituto con características como alertas en su dispositivo móvil que les informen cuando se publique contenido nuevo en la plataforma.

“A través de esta nueva herramienta, los usuarios tendrán acceso directo a diversos contenidos multimedia e interactivos, sobre temas relevantes de la labor del IFT como regulador de los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión en México, de sus actividades como autoridad en materia de competencia y sus acciones en favor de los usuarios”, señaló el IFT.

 

Alejandro González
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/destacado/derrama-grupo-mexico-acido-sulfurico-en-el-mar-cortes

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad