Édgar Espínola, presidente del CCEH, a favor de subcontratar
 
Hace (51) meses
 · 

Édgar Espínola, presidente del CCEH, a favor de subcontratar

Compartir:

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Édgar Espínola Licona, aseveró estar a favor de la figura de subcontratación entre empresas.

Sin embargo, precisó que su posición se centra en la importancia de sostener una consulta entre las partes interesadas para evitar que se abuse de dicha forma de trabajo y se cause algún perjuicio a los involucrados.

Agregó que la subcontratación debe observarse como una vía alterna para mantener la estabilidad de las empresas, en la que se tiene que respetar los derechos de los trabajadores.

Espínola Licona añadió que es necesario evaluar constantemente los posibles impactos de las leyes en la materia, así como las modificaciones que estas normativas requieran.

El presidente del ente empresarial reafirmó su petición para que las ordenanzas que rigen a las empresas no criminalicen a los inversionistas y sus actividades.

Anteriormente, el dirigente había criticado que las reformas fiscales aprobadas el 15 de octubre en el Congreso de la Unión equiparen delitos fiscales con delincuencia organizada.

Martha Sáenz I Pachuca

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad