Prevén 25 mil visitantes en panteón de Pachuca
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

Para los festejos del Día de Muertos se prevé la llegada de 25 mil personas al panteón municipal de Pachuca, informó el secretario de Servicios Públicos del ayuntamiento capitalino, Joaquín Valdez Sandoval.

De acuerdo con el funcionario, el año pasado acudieron cerca de 20 mil visitantes, pero, debido al día feriado que se juntará con el fin de semana, estimó que lleguen 5 mil más que el periodo anterior durante el asueto.

Además, Valdez Sandoval externó que la secretaría que preside y el personal que trabaja en ella han acondicionado el cementerio para brindarle buena atención a los paseantes, y que los servicios, especialmente el de agua, funcione de manera correcta.

Luego de acudir al Desfile de Catrinas y Catrines que se llevó a cabo la mañana de ayer en el centro de la ciudad, el servidor público explicó que el camposanto estará abierto de las 7:00 a las 18:00 horas, de jueves a domingo.

También indicó que habrá 60 trabajadores de Servicios Municipales, 30 elementos de Seguridad Pública (SP) local y 15 de Protección Civil (PC).

Giovanny Flores I Pachuca

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/regiones/tulancingo/prohibe-inah-introduccion-de-servicios-alcaldia

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad