Prevén que Presupuesto de Egresos 2019 quede listo 2 días antes del límite
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista González, confió en que entre el 28 y 29 de diciembre se apruebe el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2019; no obstante, indicó que ello depende del Congreso de la Unión.

“Si todo va bien en lo federal, el 28 o 29 de diciembre estaríamos aprobando (el planteamiento) porque se tiene que publicar (antes del 31 de este mes)”, recordó.

“Estamos revisando la Ley de Ingresos y los productos que van saliendo se van aprobando. Empezaron a subirse al pleno los dictámenes que van procesándose poco a poco”, aseguró el legislador al referirse al primer paquete de los 34 organismos operadores de agua, aprobado en la sesión de ayer.

Estimó que el Congreso local trabaja “en tiempo y forma para tener terminada rápidamente la Ley de Ingresos y el presupuesto la semana que entra, de acuerdo con el calendario” que establecieron los legisladores.

Para agilizar la aprobación de las leyes de ingresos de los municipios, así como cuotas y tarifas de organismos descentralizados de la administración pública, habrá sesión mañana, detalló, mientras que las de la próxima semana se recorrerán por el asueto de Navidad.

COMIENZA REVISIÓN

El presidente la Junta de Gobierno afirmó que verifican algunos temas del PE

Emmanuel Rincón | Pachuca

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (57) meses
title
Hace (63) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad