Inicio / Destacado / Priistas no opinan sobre contrato con Comuni Park

Priistas no opinan sobre contrato con Comuni Park

Las regidoras de Pachuca del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Génesis Marcela Vázquez González y Liliana Verde Neri, prefirieron no opinar sobre la forma en que el exalcalde capitalino, militante del mismo instituto, Eleazar García Sánchez, otorgó el contrato de concesión a Comuni Park para que regulara el estacionamiento en la vía pública mediante parquímetros.

Ambas fueron cuestionadas por Criterio sobre el convenio que asignó García Sánchez durante su administración —en el que autorizó que el ayuntamiento únicamente recibiera el 15 por ciento de lo recaudado por los aparatos— y si en algún momento pensaron en anular la concesión.

Vázquez González mencionó que no quería “entrar a esas cuestiones”; además, recordó que cuando ella llegó al Congreso local, la fracción priista propuso que se modificara el acuerdo para que la alcaldía se quedara 40 por ciento. Dijo que el objetivo era informar a la ciudadanía que los ingresos para la presidencia serían más “altos”.

“A mí me tocó sugerir un contrato en el que todos pudiéramos obtener recursos, que fuera más parejo”, señaló.

Por su parte, Verde Neri, exsecretaria con García Sánchez, dijo que ella no era la autoridad competente para hablar del tema.

“Para eso está el Tribunal (de Justicia Administrativa), el cual dio un fallo basado en la ilegalidad del reglamento”.

Se amparan contra fallo

  • Respecto al fallo del Tribunal de Justicia Administrativa de Hidalgo contra los parquímetros, la empresa a cargo dijo que promovió un amparo

Giovanny Flores I Pachuca

 

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber de la situación de los parquímetros en Pachuca

Lee también

Desde hoy, PRI dirigirá la Junta de Gobierno

A partir de las 00: horas de hoy, la bancada del PRI presidirá la Junta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!