Procesan a chofer de tráiler por choque en CDMX
 
Hace (58) meses
 · 

Procesan a chofer de tráiler por choque en CDMX
Foto: Reforma

Compartir:

El conductor de un tráiler que se impactó el domingo en el Pueblo de Santa Fe en Álvaro Obregón, en el que perdieron la vida cuatro personas fue vinculado a proceso.

En audiencia inicial, un juez de control calificó de legal su detención al hombre de iniciales IEFV.

Además, el Ministerio Público le imputó los delitos de homicidio doloso en contra de cuatro personas, daño a la propiedad doloso en contra de seis vehículos y lesiones dolosas en contra de dos personas.

A su vez, el impartidor de justicia le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, reportó el Tribunal Superior de Justicia local.

El juzgador fijó un periodo de meses para la conclusión de la investigación complementaria.

De acuerdo con la investigación, el conductor del tráiler que impactó 15 vehículos, una casa y provocó la muerte de una familia, incluidos dos pequeños de 5 y 8 años de edad, intentaba escapar de la Policía, luego de tirar unas lonas y tubos de un tianguis.

La Policía le marcó el alto en diversas ocasiones y desobedeció, hasta que una de las patrullas se le atravesó y al intentar evitarla, ocasionó el accidente.

Ayer, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas informó que se iniciaron los trámites para pedir que se presente la empresa Transportes Guerrerenses, encargada del tractocamión.

 

Cristina Hernández
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/impacta-trailer-a-vehiculos-en-cdmx-deja-varios-muertos-y-lesionados

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad