Procuraduría Agraria lanza convocatoria para egresados
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

Este martes, la Procuraduría Agraria en Hidalgo emitirá una convocatoria para reclutar 130 jóvenes egresados de la licenciatura en Derecho y otras carreras, a efecto de que se incorporen a la dependencia como abogados o visitadores agrarios.

El representante de la dependencia en el estado, Andrés Velázquez Vázquez, reiteró que buscan personas que hayan cursado las carreras de Derecho, Desarrollo Agropecuario, Sociología Rural, así como a ingenieros agrónomos y forestales.

Una de las funciones de los reclutados será convertirse en el vínculo entre los ejidatarios, pequeños propietarios, comuneros y grupos indígenas con la Procuraduría Agraria.

El funcionario mencionó que los interesados deberán presentar un curso de capacitación, así como un examen, el cual, de ser aprobado, será el pase para ingresar al organismo.

Uno de los requisitos, apuntó, es que los interesados, hombres y mujeres, deben contar con disponibilidad para viajar dentro de las cinco residencias con que cuenta la dependencia en el estado: Pachuca, Ixmiquilpan, Tulancingo, Tula y Huejutla.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de la Procuraduría Agraria, ubicada en bulevar Colosio 233, colonia Arboledas de San Javier, o marcar a los teléfonos 7152162 y 7154610.

Yuvenil Torres l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad