Home / Elecciones 2018 / Promete AMLO perseguir y castigar a allegados acusados de corrupción

Promete AMLO perseguir y castigar a allegados acusados de corrupción

De ganar la elección presidencial del 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que su Administración castigará a los integrantes de su círculo más cercano, incluidos amigos y familiares, que sean acusados de corrupción.

En un acto de campaña en Zacatlán, Puebla, acompañado de candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, el morenista dijo que pondrá el ejemplo de honestidad pero que, en caso de que los funcionarios violen la ley o no cumplan sus obligaciones, serán sancionados con imparcialidad.

“El Presidente da un buen ejemplo o un mal ejemplo y yo voy a dar un buen ejemplo en todo, para que ningún funcionario vaya a olvidar su responsabilidades, porque voy a tener autoridad moral, como siempre, para decirles: ‘cuidadito con robarte el dinero del pueblo o con no cumplir con tu responsabilidad'”, advirtió, entre aplausos de simpatizantes.

“Porque, sea quien sea, va a ser juzgado, aunque se trate de mis amigos más cercanos, mis compañeros con los que he luchado durante muchos años, aunque se trate de mi familia, la Patria es primero”.

El candidato presidencial pidió votar “parejo” por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia para que, dijo, los corruptos no se atrincheren en el Congreso o en los Gobiernos estatales.

Acusó que en la entidad han aparecido mantas que convocan a votar por López Obrador, pero no por Miguel Barbosa, candidato a la Gubernatura.

 

También te puede interesar: 

 

 

Destapa Obrador a Blanco

Lee también

No conozco a Adelfa Zúñiga: Abraham Mendoza Zenteno

Tras manifestaciones de apoyo de morenistas a Adelfa Zúñiga Fuentes afuera del Cereso de Pachuca, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!