Promete AMLO perseguir y castigar a allegados acusados de corrupción
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

De ganar la elección presidencial del 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que su Administración castigará a los integrantes de su círculo más cercano, incluidos amigos y familiares, que sean acusados de corrupción.

En un acto de campaña en Zacatlán, Puebla, acompañado de candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, el morenista dijo que pondrá el ejemplo de honestidad pero que, en caso de que los funcionarios violen la ley o no cumplan sus obligaciones, serán sancionados con imparcialidad.

“El Presidente da un buen ejemplo o un mal ejemplo y yo voy a dar un buen ejemplo en todo, para que ningún funcionario vaya a olvidar su responsabilidades, porque voy a tener autoridad moral, como siempre, para decirles: ‘cuidadito con robarte el dinero del pueblo o con no cumplir con tu responsabilidad'”, advirtió, entre aplausos de simpatizantes.

“Porque, sea quien sea, va a ser juzgado, aunque se trate de mis amigos más cercanos, mis compañeros con los que he luchado durante muchos años, aunque se trate de mi familia, la Patria es primero”.

El candidato presidencial pidió votar “parejo” por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia para que, dijo, los corruptos no se atrincheren en el Congreso o en los Gobiernos estatales.

Acusó que en la entidad han aparecido mantas que convocan a votar por López Obrador, pero no por Miguel Barbosa, candidato a la Gubernatura.

 

También te puede interesar: 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 56 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad