Promete Jaramillo recursos al deporte
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de la coalición Todos por México por el distrito VI con cabecera en Pachuca de Soto, aseguró que, de ganar la confianza de la sociedad en las elecciones del 1 julio, gestionará recursos en apoyo a diferentes disciplinas deportivas.

La postulada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM) se reunió con presidentes de las 24 asociaciones deportivas del estado, así como con responsables de colegios de árbitros y jueces de área.

Afirmó que, cuando se complementa la formación académica con el deporte, los resultados son “sorprendentes”, por lo que reiteró su compromiso de bajar recursos para este gremio.

Asimismo, la aspirante mencionó que la actividad física fomenta la disciplina y permite orientarse en metas, así como trabajar en equipo; además, afirmó que mantiene a los practicantes alejados de los vicios.

Ante representantes del gremio deportivo, manifestó que el ejercicio es la vía más eficaz para prevenir las adicciones, “que hoy son un flagelo de la sociedad”.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (70) meses
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad