Con promos y regalos, preparan los moteles en Pachuca
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

En el hotel Los Baños, en la calle Matamoros del Centro Histórico de la ciudad, realizan promociones de 450 pesos por habitación, y en el restaurante tienen paquetes para desayunar como Pa’ que te enamores, que incluye jugo o fruta, chilaquiles, café o té, por 55 pesos. Lo mismo que el Pa’ que te llegue; con jugo y hotcakes (acompañado con fresas y chispas de chocolate), café o té.

Jazmín Domínguez Monroy, encargada de personal, explicó que la mayor parte de sus clientes son foráneos. Debido al 14 de febrero, en el inmueble, se ocupa hasta 70 por ciento de los cuartos disponibles.

El Independencia cuenta con 35 habitaciones; ofrece la especial para enamorados por un costo de 600 pesos; incluye 10 por ciento de descuento en desayuno, comida o cena del restaurante, ubicado al interior del local. Monserrat Flores, encargada, indicó que para el Día del Amor y la Amistad esperan una ocupación de la mitad de los cuartos.

En la carretera hacia Ciudad Sahagún se encuentra El Encanto, donde se preparan con obsequios para sus clientes, como bebidas, dulces y cócteles de camarón. El establecimiento prevé 100 por ciento de ocupación de sus 35 habitaciones, ya que en años anteriores dieron aproximadamente 200 servicios. Este sitio no ofrecerá sus paquetes habituales y el precio de sus habitaciones tendrá costos de 290 a mil 400 pesos.

Empleados de El Refugio, ubicado en bulevar Everardo Márquez, dijeron que en febreros anteriores ofrecieron servicios hasta de 160 habitaciones; sin embargo, debido al incremento de moteles, esperan tener una ocupación de 80 cuartos.

Este 14 tendrán promociones como el Paquete Vengas (habitación sencilla, pétalos de rosa, dos bebidas nacionales, por mil pesos), o el Paquete Enamores (habitación con jacuzzi, pétalos de rosa, dos copas de bienvenida y cena para dos, por mil 600 pesos).

Martha de la Rosa I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad