Protestan contra Pascual Charrez por incumplimiento de obras en Ixmiquilpan
 
Hace (52) meses
 · 

Protestan contra Pascual por incumplimiento de obras en Ixmiquilpan

Compartir:

Vecinos de la comunidad La Loma López Rayón, Ixmiquilpan, se manifestaron este lunes en el ayuntamiento del municipio para exigir al alcalde Pascual Charrez Pedraza el cumplimiento de obras que están pendientes desde hace cuatro años.

Los quejosos señalaron que el edil se comprometió a construir el techo de la primaria 5 de mayo y a realizar la pavimentación de una calle en la localidad; además, indicaron que, según Charrez Pedraza, el recurso para dichos proyectos fue aprobado hace cuatro años.

Hasta el cierre de la nota, los inconformes mantenían una mesa de diálogo con el secretario municipal Victoriano de la Cruz Rivera.

El 29 de octubre, Criterio publicó que habitantes de la región del Valle del Mezquital se movilizaron a la sede del Congreso del estado para exigir la ejecución de obra pública en comunidades indígenas de Hidalgo; además, amagaron con quedarse en plantón para esperar la comparecencia de la secretaria de Finanzas Públicas, Jessica Blancas Hidalgo.

De acuerdo con Julio César Salvador, delegado de la localidad San Andrés Orizabita, existe una minuta de compromisos de alrededor de 60 obras para ejecutarse en comunidades de municipios como Tasquillo, Santiago de Anaya, Ixmiquilpan y San Salvador.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad