Publican en POEH acuerdo que da la Junta a Perusquía
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

El Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) publicó ayer por la noche el Acuerdo de conformación, constitución e integración de la Junta de Gobierno de la LXIV Legislatura del Congreso local.

El documento, fechado el 4 de septiembre de 2018, cuenta con la firma de los representantes de seis de las siete fracciones partidistas existentes en el Congreso, y fue publicado a petición de la diputada María Luisa Pérez Perusquía, vía oficio al poder Ejecutivo.

Según el documento, con ello se da cumplimiento al artículo 98 fracción II bajo el argumento de que ser aprobado por la mayoría de los diputados coordinadores de los grupos legislativos y representes partidistas.

Dicho documento señala como presidenta de la Junta de Gobierno a Pérez Perusquía durante el primer año de ejercicio constitucional, y como secretaria a Viridiana Jajaira Aceves; los vocales son Humberto Veras Godoy, Asael Hernández Cerón, Araceli Rubí Miranda Ayala, Miguel Ángel Peña Flores y Marcelino Carbajal Oliver.

El acuerdo, que fue publicado en los estrados del Congreso el 5 de septiembre, cuenta con cinco votos favor y uno en contra; también carece de la rúbrica de Humberto Veras Godoy, coordinador del grupo legislativo de Morena.

Este jueves a las 10 de la mañana se realizará la sesión solemne de la LXIV legislatura, a la que convocó Humberto Veras Godoy después de proclamarse presidente de la Junta de Gobierno en la conclusión de la sesión constitutiva, la tarde del miércoles.

Pachuca I Redacción

 

También te puede interesar: 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad