Inicio / Destacado / Que bacheo ciudadano en Pachuca no busque interés político: Tellería
Adjudicación de 50 mdp para bacheo no se llevará a cabo: Yoli
La alcaldía destinó 25 millones de pesos para bacheo

Que bacheo ciudadano en Pachuca no busque interés político: Tellería

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, consideró que es positivo que un ciudadano se sume a tapar baches, pero espera que la acción sea genuina y no se busque con ella un interés político.

Esto, luego de que Ricardo Crespo Arroyo, exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) —quien encabeza un proyecto civil—, compartiera en redes sociales su indignación por los hoyancos en la capital del estado.

También te puede interesar: Se suma Canek a crítica contra baches, con traje de astronauta (VIDEO)

“Yo solo digo (que) tuvo la oportunidad de ser funcionario público y de (dar) mantenimiento de calles, pero (lo que hace) es un ahorro para el ayuntamiento. Veremos en ocho meses si (su pretensión) no es como candidato (a la presidencia municipal de Pachuca)”, agregó al término del informe de Paola Ludlow Tellería, titular del DIF capitalino.

Según la edil blanquiazul, la alcaldía destinó 25 millones de pesos para bacheo, pero hasta septiembre solo se habían ocupado 7 millones.

Asimismo, refirió que el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020 no tendrá incrementos, a excepción de la inflación anual y el aumento de 3 por ciento para la nómina, pero existirá una reorientación de recursos para la mejora regulatoria.

Es positivo que un ciudadano se sume a tapar baches, dijo

Tellería Beltrán dijo que el ayuntamiento capitalino trabaja en este último tema, por lo que será a este rubro al que se redispongan conceptos respecto a la expedición de licencias de funcionamiento, uso de suelo y construcción.

PRESUPUESTO APROBADO

874 millones 790 pesos es el presupuesto aprobado por los integrantes del Cabildo de Pachuca para el ejercicio fiscal 2019

Marisol Flores | Pachuca

También te puede interesar:

Conductores se quejan por baches en la zona metropolitana de Pachuca

Lee también

Convoca a trail run por la Ruta Arqueológica Minera de Pachuca

Convocan a trail run por la Ruta Arqueológica Minera de Pachuca

Para conocer la riqueza natural y arquitectónica de Pachuca y hacer deporte al mismo tiempo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!