Que bacheo ciudadano en Pachuca no busque interés político: Tellería
 
Hace (54) meses
 · 

La alcaldía destinó 25 millones de pesos para bacheo

Compartir:

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, consideró que es positivo que un ciudadano se sume a tapar baches, pero espera que la acción sea genuina y no se busque con ella un interés político.

Esto, luego de que Ricardo Crespo Arroyo, exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) —quien encabeza un proyecto civil—, compartiera en redes sociales su indignación por los hoyancos en la capital del estado.

“Yo solo digo (que) tuvo la oportunidad de ser funcionario público y de (dar) mantenimiento de calles, pero (lo que hace) es un ahorro para el ayuntamiento. Veremos en ocho meses si (su pretensión) no es como candidato (a la presidencia municipal de Pachuca)”, agregó al término del informe de Paola Ludlow Tellería, titular del DIF capitalino.

Según la edil blanquiazul, la alcaldía destinó 25 millones de pesos para bacheo, pero hasta septiembre solo se habían ocupado 7 millones.

Asimismo, refirió que el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020 no tendrá incrementos, a excepción de la inflación anual y el aumento de 3 por ciento para la nómina, pero existirá una reorientación de recursos para la mejora regulatoria.

Es positivo que un ciudadano se sume a tapar baches, dijo

Tellería Beltrán dijo que el ayuntamiento capitalino trabaja en este último tema, por lo que será a este rubro al que se redispongan conceptos respecto a la expedición de licencias de funcionamiento, uso de suelo y construcción.

PRESUPUESTO APROBADO

874 millones 790 pesos es el presupuesto aprobado por los integrantes del Cabildo de Pachuca para el ejercicio fiscal 2019

Marisol Flores | Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/conductores-se-quejan-por-baches-en-la-zona-metropolitana-de-pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
title
Hace (53) meses
title
Hace (54) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad