Que fiscal brinde más seguridad a inversores
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Tras los hechos de violencia registrados en el estado en las últimas semanas, Ricardo Rivera Barquín, dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, solicitó al procurador estatal, Raúl Arroyo González, brindar las condiciones de seguridad necesarias para que no se afecten las inversiones que han llegado a la entidad.

Durante una reunión entre el fiscal estatal y el dirigente empresarial, este último consideró que las desapariciones de personas y ejecuciones pueden dañar las financiaciones privadas que ha obtenido el estado.

“Si llega a haber un exceso de casos de violencia, pues claro que va a afectar al sector empresarial”, advirtió Rivera Barquín, quien indicó que Hidalgo es una entidad a la que se le puede apostar en inversiones, pero corresponde a las autoridades redoblar esfuerzos.

El empresario consideró que las instituciones de seguridad deben colaborar con los municipios para que los mecanismos para contener la violencia no sean aislados, sino esfuerzos conjuntos.

Además, Rivera Barquín pidió al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) actuar y dar resultados. “Agradezco esa disposición que hay, pero el escucharnos no nos resuelve”, reprochó.

REUNIÓN

El fiscal de Hidalgo, Raúl Arroyo González, se reunió con el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ricardo Rivera Barquín, quien solicitó al procurador brindar más seguridad al sector

Yuvenil Torres | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad