Que militantes resuelvan la crisis en el PAN: Camacho
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Aunque no está afiliado al Partido Acción Nacional (PAN), el alcalde de Mineral de la Re-forma, Raúl Camacho Baños, planteó que la división que existe al interior del instituto albiazul, como señalan algunos panistas, debe ser resuelta por la militancia.

Tras la sesión de Cabildo de ayer, el también empresario admitió que su candidatura fue impulsada por el PAN, pero indicó que no pudo adherirse a este grupo político porque el padrón se encontraba cerrado.

En su edición de ayer, Criterio informó que el padrón panista en Hidalgo disminuyó más de 50 por ciento cuando Asael Hernández Cerón estuvo al mando del partido, en comparación con la gestión de Alejandro Moreno Abud.

“Es un tema que tiene que resolver la militancia, yo no soy militante. Al final del día el punto no es si hay padrón o no; en Acción Nacional lo que se hace es el refrendo (de la adherencia) y habrá gente que se refrende y habrá quien no, realmente son decisiones personales de cada miembro”, señaló el alcalde mineralreformense.

Cuestionado sobre cómo evalúa la situación del partido albiazul en Mineral de la Reforma, el edil evadió el tema y respondió que en el municipio que gobierna se están dando resultados, aunque los recursos para programas no alcancen.

Durante la sesión de Cabildo, la asambleísta tricolor María del Pilar Gutiérrez Cedillo señaló que el oficial mayor de la alcaldía de Mineral de la Reforma, José Antonio Cuevas Durán, ha incurrido en diversas omisiones, como pedir a los regidores del ayuntamiento que firmen documentos con nombres y fechas erróneos.

Yuvenil Torres | Pachuca

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad