¿Que relación hay entre Capitana Marvel y la Cámara de Diputados?
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Captain Marvel es un personaje de ficción de Marvel que debutó en el cómic “Marvel Super-Heroes #13” en marzo de 1968.

Posteriormente apareció como la primer encarnación de Ms.Marvel en 1977, con genética humana y extraterrestre Kree. Luego de que Capitán Marvel se enfrentara al Comandante Yong-Rogg, se produce la explosión de un arma Kree, lo que afectó el material genético de Carol, dándole poderes.

El pasado martes, salió a nivel mundial el tráiler oficial de la cinta “Capitana Marvel” la cual llegará a la pantalla grande en marzo de 2019.

Pero, ¿Por qué la Capitana de Marvel provocó revuelo en el recinto de San Lázaro?

Lo que sucedió fue que la cámara de diputados, mediante su cuenta oficial de Twitter, hizo referencia al lanzamiento del primer tráiler del rodaje “Capitana Marvel” invitando a sus seguidores a ver la transmisión de la sesión ordinaria del día martes.

“Entendemos la emoción por el tráiler de #CapitainMarvel, pero hoy hay #SesiónOrdinaria en la que discutiremos el #6toInforme, en materia de #PolíticaExterior, y votaremos el formato para realizar la #SesiónSolemne por el #2deOctubre”, escribió el órgano legislativo pasadas las 10 de la mañana.

El tuit mencionado fue eliminado minutos después de que el tema entrara en la asamblea.

Tras la publicación de dicho mensaje, la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dijo que “tomaría las medidas necesarias para que los mensajes de las redes sociales del recinto legislativo, sean institucionales”.

La presidenta en turno de la asamblea, Dolores Padierna, dijo que el tuit fue responsabilidad de la Coordinación de Comunicación Social.

 

Con información de El Universal 

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/ticket/muestran-a-larson-en-captain-marvel

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 17 minutos
title
Hace 57 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad