Quiere León Cruz que siga PAN en la alcaldía
 
Hace (56) meses
 · 

Quiere León Cruz que siga PAN en la alcaldía
Foto: Juan Martínez

Compartir:

La regidora y actual dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Pachuca, Ruth Léon Cruz, señaló que su principal objetivo al frente del albiazul es buscar la continuidad del gobierno panista en la capital hidalguense.

Aunque señaló que un sector de los electores ha perdido credibilidad en los políticos, el instituto que representa buscará volver a sus orígenes de derecha.

“Fortaleceremos los valores que tenemos como personas y el trabajo que realizamos diariamente”, mencionó la asambleísta.

Sobre el uso de la tecnología, León Cruz consideró que las redes sociales son importantes, pero indicó que se ha perdido el contacto físico con la militancia, por lo que también planea tener cercanía con la gente en las calles.

“Ha habido alejamiento, en algunos casos, con la población, pero no todo está perdido”, señaló.

Asimismo, aseguró que no ve un PAN fragmentado. “En Pachuca estamos unidos, muestra de ello fue que, durante la elección del 13 de julio, para elegir la dirigencia del partido en el municipio, todo se llevó en paz. Incluso durante la contienda no me quise subir a ninguna guerra sucia, no es mi estilo”, agregó.

León Cruz obtuvo 100 votos de los 165 militantes pachuqueños que ese día acudieron a las urnas. Su rival fue el también regidor albiazul capitalino Yuseb Yong García Sánchez, quien logró 60 sufragios. Se registraron cinco papeletas nulas.

Según el Comité Directivo Estatal (CDE), en la elección interna municipal panista participó 77 por ciento de los 212 afiliados en la capital.

Ommar Ayala | Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/quiere-leon-cruz-que-siga-pan-en-la-alcaldia

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace 16 días
title
Hace 16 días
title
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad