Inicio / Noticias / Hidalgo / Quiere León Cruz que siga PAN en la alcaldía
Quiere León Cruz que siga PAN en la alcaldía
Quiere León Cruz que siga PAN en la alcaldía Foto: Juan Martínez

Quiere León Cruz que siga PAN en la alcaldía

La regidora y actual dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Pachuca, Ruth Léon Cruz, señaló que su principal objetivo al frente del albiazul es buscar la continuidad del gobierno panista en la capital hidalguense.

Aunque señaló que un sector de los electores ha perdido credibilidad en los políticos, el instituto que representa buscará volver a sus orígenes de derecha.

“Fortaleceremos los valores que tenemos como personas y el trabajo que realizamos diariamente”, mencionó la asambleísta.

Sobre el uso de la tecnología, León Cruz consideró que las redes sociales son importantes, pero indicó que se ha perdido el contacto físico con la militancia, por lo que también planea tener cercanía con la gente en las calles.

“Ha habido alejamiento, en algunos casos, con la población, pero no todo está perdido”, señaló.

Asimismo, aseguró que no ve un PAN fragmentado. “En Pachuca estamos unidos, muestra de ello fue que, durante la elección del 13 de julio, para elegir la dirigencia del partido en el municipio, todo se llevó en paz. Incluso durante la contienda no me quise subir a ninguna guerra sucia, no es mi estilo”, agregó.

León Cruz obtuvo 100 votos de los 165 militantes pachuqueños que ese día acudieron a las urnas. Su rival fue el también regidor albiazul capitalino Yuseb Yong García Sánchez, quien logró 60 sufragios. Se registraron cinco papeletas nulas.

Según el Comité Directivo Estatal (CDE), en la elección interna municipal panista participó 77 por ciento de los 212 afiliados en la capital.

Ommar Ayala | Pachuca

También te puede interesar:

Quiere León Cruz que siga PAN en la alcaldía

Lee también

Así se ven los edificios a dos años del 19-S en la Ciudad de México (VIDEO)

La Ciudad de México envejece cada vez más y los riesgos ante un nuevo sismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!