Inicio / Noticias / Hidalgo / Realizan reparación de vías en Pachuca

Realizan reparación de vías en Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que ejecuta obras en la zona metropolitana de Pachuca para la reconstrucción de 6.65 kilómetros de vialidades.

Entre los trabajos se encuentra la aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio en el Camino Real de la Plata, en Zona Plateada; en bulevar Colosio, del tramo 11 de Julio al acceso del Corredor de la Montaña; en avenida Juárez, de Gómez Pérez a Hidarte, así como en la carretera estatal Pachuca-Tulancingo.

También te puede interesar: Detienen a presunto asaltante en Pachuca

“Estamos realizando trabajos de rehabilitación, modernización, conservación y mantenimiento; trabajos en beneficio de miles de habitantes que diariamente utilizan estas vialidades ya sea para trasladarse a sus centros educativos, de trabajo o a centros recreativos”, indicó la administración estatal en una tarjeta informativa.

En Real de la Plata, donde la meta es de 3 kilómetros, los trabajos se realizan en ambos cuerpos de la vialidad. Las acciones a ejecutar constan de perfilado de asfalto, renivelación de la carpeta asfáltica y riego de sello reforzado.

En tanto, en la 11 de Julio la meta es de 2.4 kilómetros de los dos sentidos, con labores de renivelación de carpeta asfáltica y riego de sello adicionado con fibra de vidrio, al igual que en avenida Juárez, con 1.25 km en un solo lado.

Redacción Pachuca

También te puede interesar:

No te pierdas este domingo la exposición de Mustangs en Pachuca

Lee también

Recorte de prerrogativas, con otros esquemas: PRD

Héctor Chávez Ruiz, líder en la entidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseveró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!