Realizará IEEH foros para reforma electoral
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

Este lunes, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) dará inicio a seis foros que llevará a cabo para establecer los ejes de la próxima reforma electoral, en la cual los temas principales son la participación indígena y de mujeres.

De acuerdo con el IEEH, en la primera reunión, que se llevará a cabo en el Congreso del estado, abordarán la agenda pendiente en materia de representación y participación política: Voces de los pueblos y comunidades indígenas.

El 19 de marzo, en las instalaciones del IEEH, harán la presentación editorial Ciudadanía y educación cívica. Ser y hacer la democracia; el 21 de marzo, en el hotel Gamma de Pachuca se dará a conocer el libro El derecho electoral en el federalismo mexicano.

En tanto, el 27 de marzo, se realizará el seminario Avances y retos de la participación política de las mujeres para el proceso electoral 2019-2020, en el Tecnológico de Monterrey; mientras, el 18 de abril, se dará la conferencia Autoadscripción indígena, en el instituto electoral, y el 11 de abril, en el hotel mencionado, llevarán a cabo el conversatorio Participación política de las mujeres indígenas en Hidalgo.

Emmanuel Rincón l Pachuca

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 39 minutos
title
Hace 48 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad