Realizaron audiencia pública de seguridad
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

Tras el compromiso de realizar una audiencia pública con colonos de Chacón que acusaron inseguridad en la zona, Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, se reunió con ciudadanos del polígono habitacional la mañana de ayer.

Durante el acto, el mandatario estatal entregó a los pobladores del sector 50 alarmas vecinales que estarán conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), de las 30 mil que serán distribuidas en los 84 municipios de la entidad.

“El programa Alarmas Vecinales consiste en dotar a la ciudadanía de herramientas tecnológicas para atender de manera eficiente y oportuna situaciones que demanden apoyo policial, emergencias médicas, protección civil, bomberos u otros servicios públicos”, explicó el gobernador.

Acompañado por miembros de su gabinete, el mandatario estatal comentó que entre los objetivos de la estrategia Hidalgo Seguro se contempla ampliar y fortalecer la vigilancia policial en los espacios de mayor vulnerabilidad o incidencia delictiva.

Informó que, de las cámaras de vigilancia instaladas en la entidad, 52 fueron colocadas en 13 postes de Chacón; tienen previsto poner 120 aparatos en 30 más en ese sector.

Redacción l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (58) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad