Reciben policías 504 uniformes en Tulancingo
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Quinientos cuatro integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tulancingo recibieron uniformes durante la ceremonia de premiación a los policías más destacados, que celebra cada mes la presidencia municipal de Tulancingo.

La adquisición de los trajes, que requirió una inversión de un millón 464 mil 36 pesos, se efectuó a través de los recursos del programa Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg), informó el alcalde Fernando Pérez Rodríguez durante el acto.

A los elementos de Seguridad Pública se entregaron 382 paquetes y a los de Tránsito municipal, 122.

Los uniformes consisten en dos gorras tipo beisbolera e igual número de camisolas, pantalones, pares de botas tácticas y una chamarra.
Durante el evento, Pérez Rodríguez llamó a hacer una revisión exhaustiva del nuevo sistema de justicia penal, a fin de evitar los linchamientos.

En su mensaje, el presidente municipal reconoció el temple con el que los servidores públicos realizan patrullajes, aseguramientos y detenciones. “Las cosas han cambiado… hoy quienes forman parte de una corporación están preparados”.

Los policías del mes del área de Seguridad Pública son Laura Iveth Aguilar Hernández y Federico Otontiopa Romero; de la Dirección de Tránsito, Tomás Lechuga Reyes, y de la Dirección de Bomberos, el suboficial Víctor Hugo Hernández González.

 

Redacción l Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (65) meses
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad