Reciben policías 504 uniformes en Tulancingo - Criterio Hidalgo

Inicio / Noticias / Hidalgo / Reciben policías 504 uniformes en Tulancingo

Reciben policías 504 uniformes en Tulancingo

Quinientos cuatro integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tulancingo recibieron uniformes durante la ceremonia de premiación a los policías más destacados, que celebra cada mes la presidencia municipal de Tulancingo.

La adquisición de los trajes, que requirió una inversión de un millón 464 mil 36 pesos, se efectuó a través de los recursos del programa Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg), informó el alcalde Fernando Pérez Rodríguez durante el acto.

A los elementos de Seguridad Pública se entregaron 382 paquetes y a los de Tránsito municipal, 122.

Los uniformes consisten en dos gorras tipo beisbolera e igual número de camisolas, pantalones, pares de botas tácticas y una chamarra.
Durante el evento, Pérez Rodríguez llamó a hacer una revisión exhaustiva del nuevo sistema de justicia penal, a fin de evitar los linchamientos.

En su mensaje, el presidente municipal reconoció el temple con el que los servidores públicos realizan patrullajes, aseguramientos y detenciones. “Las cosas han cambiado… hoy quienes forman parte de una corporación están preparados”.

Los policías del mes del área de Seguridad Pública son Laura Iveth Aguilar Hernández y Federico Otontiopa Romero; de la Dirección de Tránsito, Tomás Lechuga Reyes, y de la Dirección de Bomberos, el suboficial Víctor Hugo Hernández González.

 

Redacción l Tulancingo

Lee también

Suben 163% ejecuciones en CDMX

El número de ejecuciones por el crimen organizado en la Ciudad de México se incrementó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!