Reforzará CDMX acciones contra las “goteras VIP”
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

Un nuevo caso de las llamadas “goteras” o “goteras VIP”, que drogan a hombres para robarles, alertó a las autoridades, las cuales reforzarán su estrategia al respecto.

 

Esto, luego de que la Procuraduría capitalina reveló que la sangre del abogado Pablo González contenía gotas oftálmicas, alcohol y ciclopentolato, contenido en gotas oftálmicas, sustancias utilizadas por las “goteras”.

 

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que junto con la Secretaría de Gobierno se alistan las medidas para reforzar las revisiones en antros por sustancias que introduzcan los clientes.

Resultado de imagen para goteras VIP

“Está trabajando ya la Secretaría de Gobierno en un plan de trabajo junto con bares y otros establecimientos mercantiles y también de revisión”, señaló la Mandataria sin dar detalles.

 

La funcionaria recordó que existe en la actualidad un programa denominado “La noche es para todos” con el que se realizan revisiones en locales y cuando en alguno de ellos se detecta alguna actividad irregular, se procede a la suspensión inmediata.

 

Desde agosto de 2017 se reveló que las “goteras VIP” son mujeres que acuerdan citas con hombres en aplicaciones como Tinder o los abordan en bares.

Guadalupe Selene Velasco Garcia

Agencia Reforma

También te puede interesar:    

https://criteriohidalgo.com/destacado/entrara-la-guardia-nacional-a-13-municipios-de-hidalgo

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad