Fueron vecinos de las calles República de Nicaragua y de Cuba quienes acudieron al ayuntamiento en busca de mejorar las condiciones de las vías
Pobladores de las calles República de Nicaragua y de Cuba, se manifestaron en la presidencia municipal de Atotonilco de Tula, en demanda de información sobre la obra de repavimentación de ambas arterias, así como las afectaciones y plazos.
Dijeron que los trabajos se pararon hace algunas semanas y que no se les dio ningún aviso al respecto, por lo que hoy todo es incertidumbre en torno a las labores.
Te puede interesar: Alcaldía de San Felipe Orizatlán condena actos violentos y refuerza medidas de seguridad
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Además, reprocharon que, hasta ahora, los fallidos trabajos han provocado diversas afectaciones al resto de la infraestructura urbana de la zona, y que no hay certeza de que la misma se repare.
Los inconformes fueron atendidos por el secretario general Juan Manuel Rodríguez Rojas, con el cual los quejosos llegaron a los acuerdos de reiniciar la obra de manera inmediata y no interrumpirla hasta su culminación, así como la reparación de los daños colaterales a la infraestructura (para su posterior reparación).
Se estipuló que los trabajos se extenderán por 40 días más, pero que serán finiquitados a más tardar a mediados de julio; se conformará un comité de obra vecinal para la supervisión de las labores.