Se registra suicidio en Tizayuca; suman 11 casos en lo que va del año
 
Hace (54) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un hombre decidió quitarse la vida en el fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma, de Tizayuca. Se colgó en una recámara de su vivienda.

 

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) municipal, informaron que el deceso ocurrió en la Segunda Privada de la Cerrada Gabán, cuando el cadáver fue hallado por una vecina, encargada de inspeccionar las actividades del sujeto, presuntamente por órdenes de su familia.

 

Tras realizar una visita, la mujer identificada como Mónica S.A, se percató de que el individuo cerró con llave los accesos de su vivienda, y tras romper los vidrios de una ventana, contempló que el sujeto se encontraba colgado con un lazo encima de una puerta.

 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos municipales, dónde corroboraron que el occiso, de la tercera edad, ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron al levantamiento del cuerpo para realizar las diligencias correspondientes.

 

Hace 3 semanas, un hombre decidió quitarse la vida en dicho fraccionamiento, tras ser hallado en el patio trasero de su casa, igualmente colgado en un tendedero.

 

En lo que va del año, de acuerdo a un recuento de Criterio, con información de Prevención del delito, se han consumado 11 suicidios, y al menos cinco intentos, en su mayoría, por personas adolescentes.

Alfonso Marín/ Tizayuca

También te puede interesar:    

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad