Remodelación del edificio del IEE, a Gacsi costará 3.8 mdp
 
Hace (63) meses
 · 

Remodelación del edificio del IEE, a Gacsi costará 3.8 mdp
Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

Grupo Gacsi SA de CV inició las obras de adaptación del segundo y tercer nivel del edificio que ocupa el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), trabajos en los que el organismo público autónomo invertirá 3 millones 819 mil 801 pesos.

Esto, luego de que el consorcio obtuvo la licitación pública LP-IEE-006/2018, en la que, además, se contemplaba la partida dos denominada Equipamiento de oficinas administrativas del IEEH, la cual se declaró desierta y será adjudicada de manera directa.

Las labores que realiza la constructora son medidas envolventes de 14.95 por 11.20 metros en ambos niveles, los cuales comunicarán con la parte existente del edificio.

En la segunda planta se tendrán salas de espera y de trabajo; oficinas de recursos humanos, de contabilidad, del administrador principal, del jurídico y de compras, así como pasillo, sanitarios y almacén.

En tanto, en el tercer nivel se contempla un auditorio para 30 personas, cubículos de dos consejeros, sala de consejeros, pasillo, sanitarios y almacén.

Sobre la procedencia de los recursos financieros para la contratación de la obra, el IEEH precisó que estos fueron autorizados mediante el oficio SPF-CPF-01-0366/2018, de la Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo, fechado el 2 de febrero de 2018.

De acuerdo con la licitación, el ganador del proceso “deberá considerar que el plazo estimado de ejecución de los trabajos será de 90 días naturales”.

Según el fallo, el contratista firmó el convenio con el IEEH el pasado 19 de diciembre; al día siguiente exhibió su póliza de fianza y documentos requeridos para el desarrollo de sus servicios.

QUEDARON FUERA

Del proceso fueron descartadas las propuestas de Zaga Vías Terrestres e Infraestructura SA de CV, así como Ensástiga Construcciones y Excavaciones, además de José Lázaro López Alarcón

COSTO

3 millones 319 mil 801 pesos destinó el IEEH para la remodelación de dos niveles de su edificio sede

90 días naturales se prevé como plazo de ejecución de la obra, según la licitación pública LP-IEE-006/2018

Emmanuel Rincón y Marisol Flores | Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/que-gasolineras-de-pachuca-estan-abiertas-este-viernes-corte-1200

Compartir:
Relacionados
title
Hace (63) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad