Renovarán el PAN en diciembre, anuncian
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

La elección para renovar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo se realizará el domingo 2 de diciembre, informó el área de Comunicación Social del instituto blanquiazul.

Detalló que los candidatos tendrán un mes para hacer proselitismo, pues el periodo de campaña será del 2 de noviembre al 1 de diciembre.

No obstante, el Comité Directivo Estatal (CDE) de este partido político no ha dado a conocer las fechas en que lanzarán la convocatoria ni el periodo en que los aspirantes podrán realizar su registro.

Según el área de Comunicación Social del CDE panista, el documento deberá publicarse a finales de esta semana o de la siguiente; de lo contrario, el tiempo resultaría insuficiente para un adecuado proceso.

Agregó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN es el órgano encargado, a través de una comisión de elecciones, de determinar las fechas para iniciar el proceso de renovación en el estado.

Entre los aspirantes a presidir el partido en Hidalgo se encuentran Mauricio Anguiano Estrada, secretario de Fortalecimiento Interno del instituto; Jovani Miguel León Cruz, alcalde de Tlaxcoapan; Cornelio García Villanueva, exsecretario general del CDE; Gloria Romero León, diputada federal plurinominal por Hidalgo, y Manolo Gutiérrez Hernández, presidente municipal de Xochiatipan.

PERIODO DE CAMPAÑA

Los aspirantes podrán hacer proselitismo del 2 de noviembre al 1 de diciembre

Salvador López | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (65) meses
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad