Renuncia subdirector de Conacyt tras polémica
 
Hace (62) meses
 · 

David Alexir Ledesma renuncia como subdirector del Conacyt tras polémicas fotos íntimas

Compartir:

David Alexir Ledesma, quien fue nombrado subdirector de Comunicación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), presentó su renuncia al cargo.

Esta mañana, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, informó que ya habían dejado el cargo los dos servidores públicos que fueron motivo de polémica en medios y redes sociales.

El funcionario se refirió a Ledesma y también a Edith Arrieta Meza, quien se desempeñaba como funcionaria en la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad, a pesar de sólo contar con estudios de diseño de moda.

El vocero detalló que Ledesma presentó su renuncia “por motivos personales” y que, al momento de concluir su relación laboral con Conacyt, ni siquiera habría recibido el nombramiento formal de su cargo.

Al hablar del tema, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno procurará que no se registre ninguna anomalía en la contratación de personal.

“No se va a tolerar corrupción, no se va a permitir influyentismo, amiguismo, nepotismo, ninguna de esas lacras de la política, lo que se venía haciendo, no se va a permitir, entonces todo lo que aquí se ponga a consideración se va a investigar y se aclara todo”, aseveró.

 

Claudia Guerrero
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad