Reportan el robo de un automóvil en Galerías
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

La tarde de ayer fue reportado, a través de la cuenta de Facebook de Elvira Hernández Carballido, el robo de un Tsuru gris plata con placas HRK523A en el estacionamiento de plaza Galerías.

La investigadora de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) detalló en su publicación en internet que ingresó al aparcamiento del centro comercial cerca de las 11:00 horas y salió alrededor de las 12:20 del domingo, pero su vehículo ya no estaba en el lugar donde lo había dejado.

“Recorrimos como tres veces (la fila donde se habían estacionado), hasta que me acerqué con un oficial. Empezaron a buscarlo y estuvieron un buen rato hasta que vieron, en las cámaras que tienen ellos, cuando llegamos, nos estacionamos y cuando sacaron el coche unas personas como a las 12:14”, lamentó.

Hernández Carballido explicó que fue asesorada por elementos de seguridad y un responsable del estacionamiento, quienes le indicaron que debía reportar el robo para hacer válido el seguro.

“Los policías no tenían respuesta, insistían en que es muy raro. El joven del estacionamiento se disculpó; el boleto mismo dice que, en caso de robo, la empresa se hace responsable, pero para eso había que levantar el acta.

“Espero que no pase algo peor, que la empresa no quiera hacerse responsable. El seguro ya nos contactó y se quedaron de ver (con su esposo) en el Ministerio Público para seguir el proceso”, detalló.

La académica aseguró que los ladrones lograron llevarse el automóvil a pesar de que ella tenía el boleto de estacionamiento; agregó que ningún trabajador del área administrativa de la plaza los ayudó.

Hasta el cierre de esta edición, la administración del centro comercial no se había pronunciado al respecto, mientras la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) no tenía reporte del crimen.

Salvador López I Pachuca

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/noticias/en-2-meses-101-autos-robados-en-pachuca-de-soto

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (65) meses
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad