Residentes de San Mateo, en contra de instalación de gasera
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de la comunidad San Mateo, segunda sección, encabezados por el delegado Juan Ruiz Alcántara, ingresaron un documento a Oficialía de Partes, en el que se manifiestan en contra de la instalación de una gasera detrás del panteón de su localidad, ya que argumentan que la población no fue tomada en cuenta.

El documento pide que el gobierno municipal les presente los permisos para la disposición de una estación de Toma Gas, la cual se ubicará en el kilómetro 64 de la antigua carretera México-Querétaro, debido a que los vecinos están inconformes por el riesgo que representa.

Los quejosos dijeron que realizaron un recorrido al área y se percataron de que estaban por concluir la obra.“El predio estaba parcialmente oculto”, señaló uno de los residentes.

Agregaron que en esa ocasión, la autoridad les dijo que no había nada que hacer, ya que los permisos y licencias ya estaban otorgadas.
“Nos ofrecieron establecer una mesa de trabajo, la cual no se ha llevado a cabo”, añadió.

Los vecinos agregaron que años atrás el municipio les aprobó una gasolinera y ahora una estación de gas.

“Entendemos que debe estar a 30 metros de asentamientos humanos, y ambos proyectos se encuentran cerca de la población, eso es un riesgo”, dijo uno de los residentes.

Jesús González I Tepeji del Río

Compartir:
Relacionados
title
Hace 26 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad