Respalda petista a Morena solo en lo que le parece
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Miguel Ángel Peña, afirmó que no existe desacuerdo ni ruptura con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, el cual —aseveró— respaldará; sin embargo, señaló que en el Congreso se pondrá de acuerdo “con quien haya que ponerse de acuerdo”.

Al presentar su agenda, el legislador plurinominal señaló que apoyará las propuestas de la bancada de Movimien-to Regeneración Nacional (Morena) si considera que son ideales para el estado, ya que, recordó, no hubo alianza en Hidalgo durante la elección del 1 de julio pasado.

Acompañado del comisionado nacional del PT, Javier Vázquez Calixto, señaló que vienen a “sumar para que las cosas salgan lo mejor posible” en la Legislatura LXIV.

Respecto a la situación de Arturo Aparicio Barrios —quien acompañó al diputado local a la presentación de su agenda legislativa—, Vázquez Calixto dijo que la presencia del exdirigente “no estorba en el PT”.

“Actualmente se ha removido del cargo; los compañeros nunca estorban. Hay un procedimiento legal (por golpear a su expareja) e interno que se están llevando a cabo; vamos a esperar la sentencia”, explicó.

El petista agregó que su partido se encuentra fortalecido en Hidalgo, pues cuenta con un diputado plurinominal y recuperó su registro.

Por supuesto impedimento, no dio declaraciones

  • El excomisionado del PT Arturo Aparicio Barrios evadió a los medios de comunicación con el pretexto de que, por el proceso penal que enfrenta por haber golpeado a su expareja, se encuentra impedido para realizar declaraciones
  • Al respecto, el nuevo comisionado dijo que la presencia de Aparicio Barrios no estorbaba al partido

Emmanuel Rincón l Pachuca

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad