Respaldan abandono de comparecencia de Vargas
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Formación Política de Movimiento Re-generación Nacional (Morena) Hidalgo, Carlos Mendoza Álvarez, aseveró que Simón Vargas Aguilar hizo mal al llevar “acarreados” al recinto legislativo para su comparecencia por el desglose del tercer informe de gobierno de Omar Fayad Meneses.

Mendoza Álvarez respaldó el actuar de los legisladores de su partido, quienes abandonaron la audiencia del secretario de Gobierno el miércoles pasado, pues consideró que no había condiciones para el desarrollo del ejercicio.

“Me parece que hacen bien los diputados en no exponerse, así como en tener un posicionamiento unificado, e hicieron bien en salirse, pues aquellos están acostumbrados a la política del grito y sombrerazo”, dijo.

Agregó que los priistas no están “conscientes” de que hay un nuevo panorama político, lo que causó las rechiflas “para quien piensa distinto”.

“Nosotros hemos tratado de comportarnos, pero ellos no cumplen con esa convivencia democrática”, externó.

El funcionario partidista afirmó que el gobierno estatal debe promover un “pacto de civilidad” con el coordinador
de la bancada de Morena, Ricardo Baptista González, y los diputados priistas para el desarrollo de las comparecencias.

“Me parece que no va a haber condiciones si no hay un diálogo previo. Si tanto presumen una buena relación con el presidente (Andrés Manuel López Obrador), no hubieran chiflado cuando mencionaron su nombre y sus políticas”, aseveró.

DEJAN SESIÓN

El miércoles pasado, al inicio de la etapa de preguntas y respuestas de la comparecencia del secretario de Gobierno, los 17 diputados locales de Morena y su aliada, Areli Maya Monzalvo, dejaron la sesión, por lo que fue suspendida

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad