Ricardo Anaya será profesor de la UNAM
 
Hace (66) meses
 · 

Foto: SDP Noticias

Compartir:

El excandidato a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, ahora se dedicará a la docencia e impartirá sus clases en México y Estados Unidos simultáneamente.

Según información de SDP Notocias, Anaya comenzará el mes de enero en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en la Universidad de Colombia en Nueva York.

“Ellos fueron los que lo invitaron. Será una clase sobre política mexicana, en posgrado, en calidad de profesor visitante”, dijo un informante a Reforma.

El exabanderado de la coalición “Por México Al Frente” será profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, siendo el mismo lugar en que cursara un doctorado en Ciencia Política y “sólo falta definir si va a ser en posgrado o en licenciatura”, agregó la fuente.

Anaya Cortés viajará con frecuencia de México a la Gran Manzana.  “Va a estar allá dos o tres días y luego vuelve y se vuelve a ir”, se informó.

El panista terminó la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Queretaro, y posteriormente cursó la maestría en Derecho Fiscal por la Universidad del Valle de México, en tanto que es Doctor por la UNAM.

Fue maestro titular en Derecho Constitucional y Teoría del Estado en la Facultad de Derecho de la Autónoma de Querétaro.

Con información de SDP Noticias 

 

También te puede interesar: 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad