Roban camioneta y plagian a menores; ya fueron detenidos
 
Hace (53) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Dos delincuentes que escaparon en una camioneta que recién habían robado en Iztapalapa se llevaron a dos menores de edad que estaban a bordo, por lo que fueron detenidos luego de una persecución.

Foto: Reforma

La mañana de este jueves, el par de ladrones amedrentaron con un arma al propietario del vehículo para despojarlo del mismo, de acuerdo con reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 

Los asaltantes emprendieron la huida sin darse cuenta que en los asientos traseros viajaban una niña y un niño uniformados para ir a la escuela, lo que reportó de inmediato el padre a la Policía.

 

Agentes preventivos rastrearon a la pareja de hampones con las características de la camioneta y les dieron seguimiento por la Carretera Federal México-Puebla, logrando detenerlos en el kilómetro 42.

 

Los delincuentes fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros (FAS), en Azcapotzalco, donde se determinaría su situación jurídica; los menores fueron puestos a salvo y posteriormente entregados a su padre

Liliana Espitia Villavicencio

Agencia Reforma

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 9 días
title
Hace 22 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad